Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESCRIPCION X ENFERMEDAD. AYUDA COLEGAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127273  por analia1985

Estimados: tengo una duda, tengo que iniciar demanda contra ART por enfermedad profesional. La primer manifestación fue el 05/06/2014. El cliente fue a comision medica y por hernia de disco manifestaron que era enfermedad inculpable. Iniciamos SECLO con cierre de acta sin acuerdo el 3/6/2015. Pregunta: CUANDO PRESCRIBE? DESDE LA PRIMER FECHA DE MANIFESTACION (5/6/2014) TENGO SEIS MESES MÁS, ES DECIR, :roll: PRESCRIBIRIA EL 5/12/2016????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
 #1127282  por agentil

analia1985 escribió:Estimados: tengo una duda, tengo que iniciar demanda contra ART por enfermedad profesional. La primer manifestación fue el 05/06/2014. El cliente fue a comision medica y por hernia de disco manifestaron que era enfermedad inculpable. Iniciamos SECLO con cierre de acta sin acuerdo el 3/6/2015. Pregunta: CUANDO PRESCRIBE? DESDE LA PRIMER FECHA DE MANIFESTACION (5/6/2014) TENGO SEIS MESES MÁS, ES DECIR, :roll: PRESCRIBIRIA EL 5/12/2016????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Sí,

saludos!