Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el 20% inembargable?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1127585  por ELISEA_SEP

Colegas tengo la siguiente situación, haber como puedo solucionar:
Mi clienta inicia juicio de filiación en el sistema anterior sin alimentos provisorios.-
El juicio demoro mucho
El padre formo otra pareja nacieron dos niños, la señora de esta segunda pareja pidió alimentos por un 80% y el se allano.-
sale sentencia y se puede pedir alimentos y la empleadora responde que no hay margen para embargar porque supuestamente el 20% es inembargable!
con este cuadro llega la señora a mi ......
presente un escrito amparándome en jurisprudencia que decía que el 20% es inembargable salvo cuando se adeudan alimentos, presente como hechos nuevos que el señor esta con la segunda pareja ( fotos del face donde ella manifiesta lo orgullosa que esta de la hermosa familia que formaron, agradecía el regalo de un cel. de $10.000 al amor de su vida), me dijeron que vaya por la via que corresponda.-
-Denuncie penalmente me lo archivaron
-cite a mediación al tipo y a la actual señora .....no se presento el y manifestaron que no tenían conocimiento donde vivía -
continuar con una reducción en el expte. donde se allano es lo que se me ocurre......y cautelarmente no se .......alguien me puede ayudar a razonar esto.....gracias