Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda Reglamento copropiedad confeccion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127678  por dratingi

Estimados, un familiar esta por comercializar unos deptos a estrenar, aun no tiene final de obra. pero me pidio que le realice los boletos de compraventa, hasta ahi bien, y el reglamento de copropiedad, esto lo realizo yo como abogada, o debe intervenir un escribano en la confeccion?? aunn no me pasa ningun dato como para volcarlo con lo cual a modo de practica me puse directo a las clausulas en funcion de nuevo codigo. mi otra duda es cuanto cobrar por el trabajo tanto por los boletos como por el reglamento. muchas graciassssss
 #1128279  por dratingi

Muchas gracias por responder. si conozco que se hace por escritura es mas se incribe el mismo. pero mi duda es si lo que concierne al contenido del mismo, como ser las clausulas de convivencia, (mas alla de los datos catastrales identificatorios de cada unidad), corresponde a un abogado, y si es asi que precio se estima cobrar por dicha labor.
igual para el supuesto de que realice un boleto de compraventa hasta tanto de escriture, por una cuestion de final de obra. cuanto se podria cobrar por el mismo?
muchas gracias