Hola foristas, les comento un caso que me llego y es la primera vez que me toca algo asi.... una clienta mando CD a el dueño del edificio donde vive reclamando unos items y exigiendo que se cumplan ciertas normas de cnductas. el tipo responde pero NOO a mi clienta sino que manda una carta dirigida a TODOS lo que viven alli con una copia de la cd que ella le mando y su respuesta a todos los inquilinos y propietarios pero NO a ella que es la que le habia mandado la cd!!!! es la primera vez que escucho un caso asi, en su respuesta ademas de poner mentiras y respuestas falsas la acusa de haber hurtado ciertas cosas del edificio y dice tener testigos cuando todo esto no es verdad. mi clienta se siente re mal por haber hecho publico todo esto y por haber difamado su nombre .mi pregunta es: se puede mnadar otra cd pidiendo que se retracte de lo dicho bajo apercibimiento de iniciar acciones penales o directamenbte presento querella penal por injurias y pedir resarcimiento moral??? soy de provincia, espero una respuesta muchas gracias.
Nabogada