Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1128081  por ferchun22
 
Hola buenas tardes muchas gracias por la oportunidad de poder consultarles mi problema.
El día viernes 12 de febrero falleció mi suegro quien firmo la convivencia con su novia de hace unos 13 años sin hijos entre si. La relación entre esta mujer y los hijos de mi suegro (incluida mi mujer, es pésima, sin dialogo. Mi suegro tenia en su poder un auto honda fit 2008 que se compro con aporte de mi mujer y mi suegro, dicho auto esta a nombre de mi mujer 100 % ayer solicitamos un informe de dominio en el registro donde esta radicado el auto donde se corrobora dicha titularidad de mi esposa, solicitamos una cedula verde nueva y abonamos todas las multas que poseía la unidad.
Según averiguaciones telefónicas a compañía de seguro, el rodado no abona seguro desde agosto 2015, no sabiendo si se cambio de compañía posterior a eso. Mi mujer aseguro la unidad en Federación Patronal por miedo a que ocurra algo al auto.
La consulta es ante la negativa de esta mujer a entregar el auto, se puede hacer denuncia por robo?, por restitución?, carta documento? La policía puede hacer algo? espero me puedan dar una mano muchas gracias.
 #1128661  por marianelaabogada
 
si, se puede hacer lo siguiente: Consultar personalmente a un/a abogado/a y pagarle la respectiva consulta! Salutes...
 #1128746  por DRA. MACA
 
Es como te dijo la colega que así debés proceder, que no te guste tener que abonar la consulta a un abogado por el respectivo asesoramiento jurídico ya es una cuestión tuya.