Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos iniciados en Portugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128301  por VAL2007

Queridos colegas: les ruego me guien y orienten en la siguiente situación: Vino a verme un cliente. Casado en argentina con una ciudadana Portuguesa. (ambos con doble nacionalidad y con una hija en común; nacida en argentina). Se separaron, ella viajó a Portugal y decidió no volver. Ahora inició reclamo de alimentos allá. A mi cliente lo notificaron de una audiencia para el día 3 de marzo (en portugal, obvio); la notificación fué via mail. Le reclaman el 50% de los gastos que dice tener la madre respecto a la manutención de la menor. Ese porcentaje significan 500E x mes. Obviamente no está incluido el divorcio pues se casaron aquí.
Qué podemos o que debemos hacer en este caso? Desconozco absolutamente como se actua ante esta circunstancias.
Agradezco todo lo que puedan aportar. Gracias.
 #1129010  por VAL2007

ccolalongo; AGRADEZCO su aporte y generosidad. He contestado a esa direcciòn de mail planteando eso; màs allà de la imposibilidad fìsica y econòmica de mi cliente de hacerse presente para esa fecha.
Si algun otro colega tuvo una situaciòn o caso similar, agradecerè algùn comentario u orientaciòn màs.
 #1129024  por ccolalongo

¿Cómo sabes qué el mail es verdadero? no existe eso; si quieren algo que lo manden por escrito por la vía que corresponde. Es muy probable que ese "mail" sea un cazabobos.
VAL2007 escribió:ccolalongo; AGRADEZCO su aporte y generosidad. He contestado a esa direcciòn de mail planteando eso; màs allà de la imposibilidad fìsica y econòmica de mi cliente de hacerse presente para esa fecha.
Si algun otro colega tuvo una situaciòn o caso similar, agradecerè algùn comentario u orientaciòn màs.