Estimados consulta, tengo una sucesión en pcia de Bs As, ya está la DH, tengo una menor a quien represento y dos mayores con quienes no hay ningún tipo de acuerdo (pese a que no corresponde por haber un menor el juzgado insiste en audiencias conciliatorias que no van a ninguna parte).
Necesito pedir la partición judicial. Algún recaudo previo? Pido directamente partición judicial ? algo asi como "solicito se designe audiencia, de acuerdo a lo que prescribe el C.P.C.C., con el objeto de designar inventariador, tasador y perito partidor de los bienes que lo integran" ????
Y si me la fijan, como se nombran????? llevo nombres yo? los sortea el juzgado como los peritos????
No tengo ni la menor idea de cómo seguir y los libros no ayudan....
Necesito pedir la partición judicial. Algún recaudo previo? Pido directamente partición judicial ? algo asi como "solicito se designe audiencia, de acuerdo a lo que prescribe el C.P.C.C., con el objeto de designar inventariador, tasador y perito partidor de los bienes que lo integran" ????
Y si me la fijan, como se nombran????? llevo nombres yo? los sortea el juzgado como los peritos????
No tengo ni la menor idea de cómo seguir y los libros no ayudan....
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca...las que tu dejas marchar las aprovecha otro.-