Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE COMUNICACION INCLUYE A LA NUEVA PAREJA?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129208  por draborquezmicol

Buenas tardes, he estado buscando en el foro y nada dice sobre esto. Se me ha planteado un caso en donde se ha iniciado un regimen de comunicacion, posterior a un divorcio, a favor del padre de los menores el cual actualmente cuenta co una nueva pareja, el caso es que como sucede muchas veces la ex mujer no esta de acuerdo con que los niños compartan tiempo con el padre acompañado de su nueva mujer, segun mi visiòn no deberia estar en oposicion a esto dado que cada conyuge puede iniciar una relacion formal, rehacer su vida;n el motivo de mi consulta es puede oponerse la ex mujer (legalmente ) a que esto suceda? osea a que el padre comparta tiempo con sus hijos acompañado de su nueva mujer? . Perdon si los he mareado
 #1129340  por Tiburcio

No puede oponerse a menos que haya razones concretas de perjuicio a los hijos (maltrato, corrupción, etc.).