Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO ENCUBIERTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1129555  por fretes3333

Hola colegas, los molesto de nuevo por que la verdad tengo algunas dudas de como encarar el problema les cuento viene un cliente que trabaja hace diez años para el misnisterio de salud y en agosto de 2015 le hacen firman un papel que el no sabe lo que dice, y luego le dicen que habian terminado el vinculo laboral, ademas de abonarle solo dos meses de sueldo en concepto de liquidacion. El tema es:
No tengo una copia de lo firmado , como puedo reclamar el resto de la liquidacion??? de agosto que no va a trabajar por lo que no puede pedir regularizacion de tareas no?? intimo a que abonen liquidacion correctamente y hagan entrega de la copia de lo firmado?? si alguien puede ayudar se lo re agradeceria!!!
 #1129566  por sanjuanino

Creo que el caso excede el derecho laboral común, que aún si lo fuera se podria aplicar en el caso el art. 241 LCT para desestimarlo.
Es posible que en este caso sea de aplicacion el art. 11 de la ley 25.164 (hay varios fallos al respecto y ampliatorios de la ley) Pero me parece que te jode el tema del tiempo que el tipo dejó pasar.
Lo veo un caso dudoso, por lo que yo no lo agarraría