Buen día, soy de santa fe capital y tengo un caso de 4 hermanas que quieren iniciar sucesorio de su madre, pero tienen una hermana q en el año 1976 viajo al exterior y desde ese momento perdieron contacto con ella y no saben nada más de su paradero o que hizo con su vida o si tuvo hijos o si se caso (actualmente tendria 83 años aprox). Mi consulta es que hacer con esta coheredera? tengo que hacer necesariamente el proceso de declaracion de ausencia con presuncion de fallecimiento por un lado y luego iniciar declaratoria de la madre? o en el mismo proceso sucerorio d la madre puedo manifestar que se desconoce el paradero de esta hermana y en caso de ausencia que le dicten un defensor de ausentes y tengo que acompañar puebas de la ausencia? porque pasaron tantos años... en este ultimo caso, no es posible q nombren a una de las hermanas? quien se hace cargo de pagar los honorarios del defensore d ausentes? las hermanas? porque de ser asi debo informarles y no tengo idea de cuanto pueden estar regulando. Gracias!