Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1130139  por rocklee88

Estimados,,les hago una consulta les comento que en el dia de fecha un cliente tuvo un encontronaso con un empleado del gobierno de la ciudad que se ocupa del barrido de la calle,,, resulta que el tipo discutio con mi cliente y con la pala que recoje la basura le rompio el parabrisa,, previo a ello le habia rayado el auto,,, el daño en el parabrisa lo cubre el seguro,, el de los rayones no,,,,, ya lo mande a hacer la denuncia policial,,,despues no se si estara bien pero lo mande a la comuna correspondiente al barrio a presentar una nota relatando todo lo sucedido,,reclamando que el gobierno de la ciudad se haga cargo de los gastos provocado por su empleado,,,, voy bien encaminado, en caso de negativa cual seria el paso a seguir?,,, llamo a mediacion al gobierno de la ciudad? del tipo no sabemos mas nada mas que es empleado de juga limpio que es un programa que lleva a cabo el gcba... ayudaaaa