Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de renuncia a la patria potestad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1130385  por anyta81

Hola, les paso a comentar, mi marido estubo juntado con una mujer hace 9 años, tuvieron un hijo, se separaron al año de nacer el niño. Por problemas que no vienen al caso, él se alejó de la que fue su mujer y de su hijo. Hoy, 8 años despues, ella aparece y le pide mediante mensaje de facebook, que él renuncie a la patria potestad del niño, así ella puede cobrar la asignacion universal, xq aparentemente, como el nene esta reconocido x mi marido y él trabaja en relacion de dependencia, ella cobraba la asignacion familiar, pero como el sueldo de mi marido subio, ella no cobra mas la asignacion. Lo q quiere ella, es q él renuncie a la patria potestad, así ella cobrar la asignacion universal. Esto, se puede hacer?! O q otra solucion me pueden dar?! Aclaro, mi marido le ofrecio darle dinero mensualmente con la condicion de tener contacto con el nene, pero ella no quiere, dejo bien claro que quiere q él se desligue del nene. Mil gracias!!!☺