Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, Amenazas e Instigación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130411  por Sugus
 
Hola, me presento mi Nombre es Carlos, soy particular no profesional. Tengo claro que es un portal de Abogados, pero eh visto que suelen orientar a personas que como yo no tienen asistencia de un letrado.
Relato, hace un año y medio atras dejaron una nota en la puerta de mi edificio con el siguiente mensaje.

Al propietario del 1° piso:
Su perro esta ladrando en el balcon desde la tarde, y a hora son las 21:30 pasadas.
Tome accion o la proxima vez atengase a las consecuencias.
Los vecinos

Me gustaria acotar que tengo una extensa relacion con los vecinos, no tengo discusiones ni problemas, pero evidentemente no conozco a todos, mi mujer es super agradable y habla con la mayoria de ellos por un buen tiempo, dos hijas adolescentes mas bien timidas que ni se escuchan y el varon mas chico de 4. Hace 6 años que vivo en el edificio donde viven 5 familias con la mia y los conoszco a todos perfectamente, de mi edificio no es.
Charlamos lo sucedido con los vecinos de la cuadra del edificio y se vieron asombrados algunos decian debe ser alguno nuevo en el barrio.
Nunca jamas nos tocaron el timbre para decirnos algo de la perra, o para quejarse por algun ruido molesto nada.