Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Secuestro de un automotor en cobro ejecutivo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130487  por Gonza0622
 
Les hago una pregunta: Inicié un cobro ejecutivo ya que mi cliente tenia firmados pagares. Mi cliente vendió un auto y el que se lo compro nunca se lo pago. Yo inicie el cobro ejecutivo ya que tenia los documentos firmados. El tema es que pensábamos que trabajaba en relación de dependencia y ya no. No tiene empleo registrado para embargar sueldo, no tiene bienes a su nombre. El auto no fue transferido, ni siquiera figura a nombre de mi cliente en el Reg Automotor, figura a nombre de otra persona. Por medio del proceso ejecutivo no tengo nada para sacarle. Lo unico que hice fue inhibirlo en el Reg de la Propiedad y en el Registro del automotor. Mi cliente quiere el secuestro del auto, pero no lo puedo pedir por esta via...Uds que piensan??? Tendría que iniciar otro juicio por resolución de contrato y pedir la devolución del automotor??'. Agradezco alguna idea- Gracias!!