Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1130615  por adrianne

Estimados foristas terminé una sucesion en capital en la q tengo 3 herederos. Pedí regulacion de honorarios y me hacen correr traslado de la estimacion de valores q es dinero q se deposito en cta banco nacion del anses y de una cta bcaria q tenia el causante ademas hay un auto . Las hermanas de mi cliente le cedieron esas sumas y el auto a mi cliente. Todo ello fue denunciado en el expte . El auto ya esta a nombre de mi cliente . Falta sacar el dinero depositado en el Bco Nacion . Yo represente a los 3 en la sucesion. Hace unos dias fallecio una de las herederas . La otra heredera y mi cliente firmaron q se notificaban de la estimacion de valores . Mi pregunta es q hago con la fallecida . Aclaro q mi cliente al quedarse con todo sera quien pague mis honorarios. Agradezco ayuda. Gracias! Adri *flor*