Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta renovacion alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130774  por gabrieltorrisi
 
Ante todo muchas gracias por esta oportunidad, mi nombre es Gabriel y sinceramente no se si esta consulta esta bien hecha en esta parte de temas varios pero voy al punto
Resulta que alquilo hace 2 años, el primer año me fijaron un monto y el segundo otro lo cual yo acepte, abone 2meses de deposito, honorarios de la abogada interviniente, sellados, escribano.
Ahora al renovar me piden: 1- obviamente actualizacion del monto para el primer y segundo año.
2- que actualice los depositos es decir que abone la diferencia que existe entre aquel primer deposito y el del nuevo importe..se entiende ? Son 7400 pesos...concretamente abonaba 6800 el primer año, 8600 el segundo y ahora 10500 es decir me piden que actualice 7400 pesos ( 13.600- deducido de 2 meses del deposito del primer año...a lo actual 21000 la diferencia 7400)
- Me vuelven a cobrar 4000 de honorarios mas 1600 de sellados mas el escribano unos 600 pesos aprox
Yo no discuto honorarios ni nada lo que tenga que abonar, si esta a mi alcance lo hare..., solo quisiera saber si esto es legal. Desde ya muchisimas gracias. Saludos