Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• violencia familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1130810  por Dratovarsanz

buen día colegas, soy nueva en el ejercicio profesional y necesito ir a ver un expediente de violencia familiar , yo voy por parte demandada hay una causa penal y el expediente en juzgado de familia, tengo que ir a ver los dos para ver de que se trata , alguien que me pueda ayudar de como es el proceso en provincia de Bs.As., se que hay una restricción perimetral ,en ambos debo presentar escrito o si voy con el interesado puedo verlos . muchas gracias.
 #1130933  por Tiburcio

Si vas con el interesado podés verlo.
 #1131051  por Dratovarsanz

gracias tiburcio fui hoy con el interesado que era sobre quien recaia la perimetral y la denuncia de violencia pero no me permitieron ver nada en el juzgado de familia Moron ,si no nos presentamos por escrito.Lo unico que pude hacer fue pedir los datos de la caratula para hacer escrito de presentación.
 #1131052  por Dratovarsanz

gracias tiburcio fui hoy con el interesado que era sobre quien recaia la perimetral y la denuncia de violencia pero no me permitieron ver nada en el juzgado de familia Moron ,si no nos presentamos por escrito.Lo unico que pude hacer fue pedir los datos de la caratula para hacer escrito de presentación.