Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proced juicio alimentos con nuevo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131000  por elisanz

Hola a no hago mucho de familia y quería saber si para iniciar un alimentos en prov con el código nuevo hay q presentar demanda directamente? Graciass
 #1131134  por santosjavierbueso

hola me puedes ayudar en esto sera que pueden meter a la carcel a alguien que un banco lo este amenazando juridicamente por impagos de prestamos al momento de ir a sacar los antecedentes penales ya sea para trabajo o matrimonio ayuda porfavor
 #1131403  por marianelaabogada

santosjavierbueso escribió:hola me puedes ayudar en esto sera que pueden meter a la carcel a alguien que un banco lo este amenazando juridicamente por impagos de prestamos al momento de ir a sacar los antecedentes penales ya sea para trabajo o matrimonio ayuda porfavor
naaaa.... este va en el post "los mejores planteos ridiculos..."
 #1131434  por elisanz

jajajajaja cuack!

gracias patri, lo que queria saber es si con la etapa previa es necesario presentar demanda o solo formulario?
 #1132159  por Jara

Hola a todos
Si por favor me pueden ayudar soy nueva en esto y si alguien tiene un modelo de demanda de alimentos con el nuevo codigo
me la pueden mandar... Muchas gracias :roll: