Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelar honorarios en sucesion (por altos)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131269  por Vyctoria

Buenas noches colegas
Regularon honorarios en una sucesión de mis abuelos. Dos abogados. Uno de ellos presentó clasificación de tareas, declaración jurada de bienes valor fiscal sobre la cual calculó 20 % de honorarios. No se si está bien.
Y regularon a los dos. Pero uno de ellos, renunció.
Y oh, acá aparezco yo. ¿que hago? me presento como patrocinante, de mi misma y de mis tíos, y apelo? Además me quiero oponer ( a la clasificación) porque perjudica a nuestro anterior letrado.
Me perdí.
Si me pueden ayudar les agradezco.
*leo*
 #1131281  por abogado_1987

Vyctoria escribió:Buenas noches colegas
Regularon honorarios en una sucesión de mis abuelos. Dos abogados. Uno de ellos presentó clasificación de tareas, declaración jurada de bienes valor fiscal sobre la cual calculó 20 % de honorarios. No se si está bien.
Y regularon a los dos. Pero uno de ellos, renunció.
Y oh, acá aparezco yo. ¿que hago? me presento como patrocinante, de mi misma y de mis tíos, y apelo? ¿notificaron la regulación de honorarios? Además me quiero oponer ( a la clasificación) porque perjudica a nuestro anterior letrado. ¿ de la clasificación de trabajos dieron traslado?
Me perdí.
Si me pueden ayudar les agradezco.
*leo*
 #1131385  por Vyctoria

Gracias!!!
*abrazo*

El que hizo clasificación y regulación dice que hizo todo, traslado, que mandó las cédulas, el anterior dice que no le llegó cédula, y me dijo: que va a ir a "oponerse" a la clasificación de tareas y a la regulación por dicha clasificación y que solo va a hacer eso.
O sea, no se, si el "tercero" en aparición se puede presentar y apelar por altos, o capaz ni vale la pena.
*cafe*
 #1131430  por abogado_1987

Vyctoria escribió:Gracias!!!
*abrazo*

El que hizo clasificación y regulación dice que hizo todo, traslado, que mandó las cédulas, el anterior dice que no le llegó cédula, y me dijo: que va a ir a "oponerse" a la clasificación de tareas y a la regulación por dicha clasificación y que solo va a hacer eso.
O sea, no se, si el "tercero" en aparición se puede presentar y apelar por altos, o capaz ni vale la pena.
*cafe*
entiendo que están legitimados para apelar los honorarios los herederos del causante,
atento ser los obligados al pago