Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos y filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131284  por MarioRizzotti

Hola queridos colegas, tengo un caso en donde mi cliente quiere iniciar una demanda de alimentos. El tema es así. Ella tiene 3 hijos, los cuales 2 están reconocidos por el demandado y el último está reconocido por otra persona. Resulta que ella dice que los 3 son hijos del demandado y en base a eso quiere iniciar la demanda de alimento. Y acá viene mi duda. La demanda de alimento se podría iniciar conjuntamente con la de filiación o necesariamente tendría que ser aparte, teniendo en cuenta que la hija que dice ser del demandado esta actualmente reconocida por otra persona, según consta en partida de nacimiento. La nena que no está reconocida tiene actualmente 7años.
Ojalá puedan entender el caso y darme una mano ya que recién estoy dando mis primeros pasos en la profesión *leo*
Y si no sería mucha molestia me podrían pasar un modelo de demanda de alimento y filiación en conjunto o simplemente los pasos y/o estructura de la misma..

Les agradezco por sus tiempos queridos colegas.