Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENSIÓN DE JUICIO A PRUEBA-PCIA BS AS-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131389  por ulpiano21

Hola Colegas, consulta de principiante.
Etapa de proceso: 308 CPP
Delito: amenazas
Consulta: Donde debo presentar el pedido de suspension de juicio a prueba. En la UFI o aguardo hasta que me notifiquen la integracion del tribunal que va a entender en el juicio?

Gracias por sus aportes
 #1134706  por tisio

Hola .

Tiene Audiencia del 308 cpp.
si esta complicado que no declare y posteriormente fíjate que resuelve el fiscal, porque puede ser un 308 5to parrafo y luego es muy probable que archive por el art. 268 4to. parrafo.
yo no pediría nada, que prueben ellos.
Es un tipo de delito muy común y debe ser bien probado por la fiscalia. si no prospera.

saludos
 #1138661  por tammara

DISCULPEN VINO UN CLIENTE CON ESTA PROBLEMATICA. EL FUE CONCEDIDO CON UNA SUSPENSION DE JUICIO A PRUEBA, LO DEFENDIO UN ABOGADO OFICIAL, EL QUIERE TERMINAR CON ESTO SE PUEDE HACER ALGO? HACE UN AÑO DE ESTO
 #1140286  por natucha

Hola! también me estoy iniciando en la profesión y tengo la misma duda. Mi cliente tiene una causa por tenencia ilegal de arma de guerra, ya presto declaración (art 308 CPP), hable con el fiscal y lo mas conveniente va a ser pedir la suspensión del juicio a prueba. La presento en la UFI o en el Juzgado de Garantías? (todavía no se integro el tribunal). Aguardo sus respuestas. Muchas gracias