Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No logro notificar embargo por alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131439  por papapitufo

Buen día, me llamo Lorena, soy de Capital Federal. El asunto es por cuota alimentaria para mis hijos. Mis abogadas no logran notificar a mi ex-esposo del embargo. Tengo a los abogados gratuitos que estudian en Tribunales, y con los meses van cambiando, y ninguno logra avanzar. :roll:
El domicilio legal de mi ex es mi casa donde vivo con mis hijos, pero él ya no está acá hace años. No sé donde vive, se va a casa de amigos o familiares. Anduvimos atrás de él casi un año pero nunca lo ubicamos para notificarlo.
Él trabaja en blanco y conocemos la empresa y el domicilio del empleador. Podemos mandar un oficio al empleador aunque no lo hayamos notificado? El juez puede designar al empleador como responsable de notificarlo del embargo? Es normal que una madre pase tanto tiempo sin la cuota alimentaria para sus hijos, sólo porque no logran notificarlo?

Agradecería una ayuda!