Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA TESTIGOS EN ACCIDENTE IN ITINERE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1131470  por matiaslaw

Colegas, tengo un accidente in itinere en donde el Juzgado al momento de abrir a prueba el expediente sólo proveyó la pericia médica y la informativa, y supeditó el resto (contable, testimonial) para una vez terminadas las primeras.
Ya tengo todo terminado, ahora me quedaría pedir se provea la testimonial y la contable.
Pero mi pregunta radica en si es necesaria que pida se provea la de testigos, ya que la ART al contestar si bien niega como ocurrio el accidente, dice haber brindado todas las prestaciones médicas que por ley corresponden.

Gracias.
 #1131506  por andresxeneizes

al pedo la testimonial, reconocido el accidente durante el transcurso de la jornada laboral, los daños fueron calculados por la pericia, los testigos no veo que pueden sumar, a lo ya probado
 #1131508  por matiaslaw

Claro, pero como la ART negó la forma de ocurrido el hecho, pensé que quizá debía pedir que se provea; pero bueno pediré que se haga la contable y ya está.

Gracias Andrés.-