Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131568  por luciana79

Estimados, tengo una consulta sobre un divorcio iniciado por presentación conjunta con el anterior codigo, no podemos ubicar a uno de los conyuges para la firma por este motivo queríamos cambiarlo a presentación individual con la nueva ley, se puede??? Me podrían dar una idea del armado del escrito?? desde ya muchas gracias, espero respuestas los primeros pasos son difíciles!!
 #1131595  por patrysalas

no entendi...pero si ya lo presentaron en forma conjunta significa q firmo.. lo q necesitas es a ratificación de la firma ?
vas a tener q adjuntar el convenio regulador del art 439, pero te va a pasar lo mismo cuando tengas q notificarlo!

el escrito es sencillo, algo asi
atento al estado de autos ,
Objeto: q vengo a solicitar el divorcio vincular por voluntad unilateral art 437 ccyc
hechos volve a narrar
y presentas el convenio del art 439
petitorio:
1-Se tenga presente el convenio regulador y todo lo expuesto.
2- Se dicte la correspondiente sentencia de divorcio vincular, por voluntad unilateral, conforme el derecho invocado.
 #1131669  por Pachita

Si coincido con Patry deja bien claro la imposibilidads de ubicarlo en el domicilio denunciado en el expdte para justicar que pedis divorcio por presentacion unilateral ahora de todos modos tendras q correr traslado del convenio regulador pero supongo que el divorcio te lo dictan al menos se que caba si
 #1132397  por lucreyes

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder aclararon mis dudas! saludos