Hola a todos, 
un empleado de una empresa "fuera de convenio", figura en el recibo de sueldo "empleado administrativo", su sueldo es de $3500 neto. Su función es empleado administrativo bi/trilingüe. 
Realmente esta fuera de convenio por su sueldo, o por su función le corresponde empleado de comercio, sin tener encuenta que la empresa esta fuera de convenio?
Puede un empleado estar en un convenio si la empresa está fuera de convenio?
La empresa le paga OSDE 210, o sea una prepaga, no paga sindicato "obvio" por estar fuera del convenio. Cobra más que lo que esta establecido para una empleada administrativa, la empresa es muy chica, de 6 empleados en total, pero aún siendo totalmente independiente, tiene su casa matriz en Alemania. 
Trabaja de 8 a 17 con 1 hora de pausa, tiene 2 semanas de vacaciones, 10 días de estudio (universitario). 
Si me podrían contestar esto se los agradecería, y de corresponderle empleado de comercio, donde figura?
Saludos y muchas gracias de antemano.