colegas. como estan. tengo una duda con algo el que no me habia surgido hasta el momento. se notifico negativamente el traslado de la demanda, debido a que el sr notificador informa que es inexistente el partido segun la ley de partido de Moron. corroboró en la demanda la direccion que puse de la demanda, y el sr. notificar tenia razón. ante mi erro, solicito se modifique la localidad denunciada por la siguiente. "...", la cual si cumplia como localidad existente, mi error fue poner parque leloir, cuando en realidad el villa gobernador udaondo. el juez rápidamente ante mi pedido, da el siguiente proveído: "Estése a lo informado por el Sr. Oficial Notificador a fs. 30.-". en dicha foja es donde el of. notificar informa la neg. de la notificación por no ser un partido inexistente.
ahora mi duda es, como prosigo, si ya solicite la rectificación de los datos consignados en la DEMANDA DE ORIGEN, SOLICITANDO LA MODIFICACIÓN DE LA LOCALIDAD MAL INFORMADA, Y EL JUEZ ME RESPONDE ESTO. ¡QUE HAGO?
AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA
ahora mi duda es, como prosigo, si ya solicite la rectificación de los datos consignados en la DEMANDA DE ORIGEN, SOLICITANDO LA MODIFICACIÓN DE LA LOCALIDAD MAL INFORMADA, Y EL JUEZ ME RESPONDE ESTO. ¡QUE HAGO?
AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA