Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1132403  por valeriagaudio

colegas. como estan. tengo una duda con algo el que no me habia surgido hasta el momento. se notifico negativamente el traslado de la demanda, debido a que el sr notificador informa que es inexistente el partido segun la ley de partido de Moron. corroboró en la demanda la direccion que puse de la demanda, y el sr. notificar tenia razón. ante mi erro, solicito se modifique la localidad denunciada por la siguiente. "...", la cual si cumplia como localidad existente, mi error fue poner parque leloir, cuando en realidad el villa gobernador udaondo. el juez rápidamente ante mi pedido, da el siguiente proveído: "Estése a lo informado por el Sr. Oficial Notificador a fs. 30.-". en dicha foja es donde el of. notificar informa la neg. de la notificación por no ser un partido inexistente.
ahora mi duda es, como prosigo, si ya solicite la rectificación de los datos consignados en la DEMANDA DE ORIGEN, SOLICITANDO LA MODIFICACIÓN DE LA LOCALIDAD MAL INFORMADA, Y EL JUEZ ME RESPONDE ESTO. ¡QUE HAGO?
AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA
 #1132444  por Pachita

Hola

Mira presentaria un escrito que diga aclara e informas q has procedido a denunciar partido correcto y q por ende se ordene libramiento de nueva cedula de todos modos antes de dejar el escrito pedir hablar con quien lleva tu expdte y comentale lo que vas a presentar y porque.4

Saludos
 #1132455  por adessoma

De lo que escribiste entiendo que podrías pedir la rebeldía (
valeriagaudio escribió: en dicha foja es donde el of. notificar informa la neg. de la notificación por no ser un partido inexistente.
Si es un partido que existe (pusiste que no es inexistente) y si el destinatario se negó a la notificación, pedí la rebeldía.
Saludos.
 #1132472  por dumitra

Por lo que comentas, creo que tenes que librar nueva cedula

Haria un escrito denunciando el "error material involuntario que se cometio" y en base a ello denuncias nuevo domicilio - si es que en la demanda tmb esta mal identificado el domicilio - sino de lo contrario, solo denunciando el error material al confeccionar la cedula, solicitas se libre una nueva a los mismos fines y efectos que la anterior, y ahora si a la localidad correspondiente.

saudos.
 #1132484  por valeriagaudio

MUCHAS GRACIAS A TODO POR RESPONDER. JUSTAMENTE SOLICITE SE MODIFIQUE EN LA DEMANDA EL DOMICILIO DENUNCIADO, CON LO CUAL CREO QUE ESTA BIEN PEDIRLO, DEBIDO QUE HASTA QUE LA PARTE NO SEA NOTIFICADA, SE PUEDE MODIFICAR LA DEMANDA. LA CEDULA LA LIBRE DIRECTAMENTE EL JUZGADO PR Q ES DENTRO DE SU JURISDICCIÓN, NO ES QUE ME EQUIVOQUE AL MOMenTO DE LIBRARLA. SI NO Q EL ERROR LO TUVE EN LA DEMANDA, Y SOLICITE QUE SE MODIFIQUE EL MISMO, P ERO EL JUEZ NO RESPONDE DANDO LUGAR , SI NO QUE INTERPRETO Q COMO Q REITERA LO INFORMADO POR EL OF. NOTIFICADOR. Y NO PUEDO PEDIR REBELDIA, POR QUE NO ES Q SE NEGO LA DEMNADA A ACEPTARLA, SINO Q EL OF NOTIFICADOR NO DELIGENCIA POR CONSIDERARLO PARTIDO INEXSITENTE O FUERA DE JURISDICCION, Y POR LO QUE A MI ME COSTA VIILA UDaondo cae en moron, no?? que hago solicito nuevo deligenciamiento a la parte demanda con el domicilio nuevamente denunciado??
gracias a todos por sus aporte