Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pasantes - reclamo via administrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1132927  por schwartzdebora85
 
HOLA... ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO. Tengo un caso de un pasante trabajando en el ministerio de seguridad en pcia de bs as, ingresó en 08/2010 pero logró su nombramiento con fecha 11/2011, quiere hacer reclamo administrativo para que le reconozcan el año en negro... la macana es q con esa fecha no se excede el tiempo de la pasantia porque la ley establece un año renovable por 6 meses... si alguien se le ocurre algo se lo agredezco!!!!!!!
 #1143526  por pereyrasayago
 
Recomendación, que se quede en el molde. Ya se habia pasado de los 6 meses, asi que seria un favor que continuo.
Y muchas veces los de Legal y Tecnica del Ministerio son malos en sus dictamenes. A mi me mandaron a recorrer el Codigo de Procedimiento Administrativo, y el circuito por un hecho del 2009, asi y todo el efectivo fue contratado bajo ley 10430. (Totalmente contradictorio).
Saludos.