Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POLICIA LOCAL, AYUDA URGENTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1133052  por Beto
 
Estimados colegas mi consulta es la siguiente me llego un postulante de la policía local, donde le dijeron que estaban 6 meses y luego lo manaban a la calle, pero aún no paso esto ahce 7 que estan y solo le abonaron, dos meses, osea le están adeudando 5 meses.
Mi pregunta Saben como puedo ayudarlos, mucha gracias
 #1143527  por pereyrasayago
 
Beto escribió:Estimados colegas mi consulta es la siguiente me llego un postulante de la policía local, donde le dijeron que estaban 6 meses y luego lo manaban a la calle, pero aún no paso esto ahce 7 que estan y solo le abonaron, dos meses, osea le están adeudando 5 meses.
Mi pregunta Saben como puedo ayudarlos, mucha gracias
Hola beto, metele una nota solicitando el reclamo por medio de Decreto Ley 7647/70, tene en cuenta que ellos tienen un regimen de alumnos, y si los superiores de la escuela lo toman como una hecho negativo, lo pueden perseguir, para sacarlo, NO TIENE AUN, el denominado estado policial.
http://www.mseg.gba.gov.ar/Boletin%20In ... ACTUAL.pdf

Se toma (en lectura) una de estas, y me llama por la mañana.

Saludos

Atentamente

Diego 0221156378722 / 0810-220-3327.