Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado rechaza designación perito contador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1133180  por jorge1968

Hola colegas, les consulto=
En un juicio por despido voy por el actor. El juzgado al proveer las pruebas, desestima mi petición de sortear perito contador porque aduce que, como el demandado desconoce la relación laboral y mi cliente manifestó que trabajó en negro, no tiene sentido que el perito contador revise los libros del demandado.
Es la primera vez que me pasa ésto. Yo quiero que el perito cumpla con su labor, que vea los libros, facturas, que haga una liquidación, etc.
Mi consulta es si puedo interponer algún recurso de revocatoria con apelación en subsidio o algo así. Gracias colegas
 #1133662  por eltam88

Y
jorge1968 escribió:Hola colegas, les consulto=
En un juicio por despido voy por el actor. El juzgado al proveer las pruebas, desestima mi petición de sortear perito contador porque aduce que, como el demandado desconoce la relación laboral y mi cliente manifestó que trabajó en negro, no tiene sentido que el perito contador revise los libros del demandado.
Es la primera vez que me pasa ésto. Yo quiero que el perito cumpla con su labor, que vea los libros, facturas, que haga una liquidación, etc.
Mi consulta es si puedo interponer algún recurso de revocatoria con apelación en subsidio o algo así. Gracias colegas
Yo creo que perdés tiempo de gusto. Si acreditas con testigos que había vínculo laboral juegan en tu favor la presunción del 55 LCT y 39 ley 11653 (Prov. de Bs.As..si litigas ahí)...es decir que todo lo que debía estar plasmado en los libros y que alegaste se presume verdadero...

Igual si querés da más detalles para que querés que se examinen los mismos, pero como te dije y dice el tribunal y/o juzgado, me parece de gusto
 #1139339  por ulpiano21

Hola eltam.
<En mi caso, se abre el proceso a prueba y se omitió en la prueba testimonial un testigo propuesto por mi parte -actora-. En este caso si puedo presentar revocatoria con apelacion en subsidio? de ser asi, tendrias un modelo de guia para facilitarme? porque es la primera vez que me pasa. Gracias