Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios por jubilación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1133357  por grazia2030
 
Hola.
Tramité mi jubilación es un estudio de abogados, que me dijeron que sus honorarios iban a ser tres haberes brutos. acepté a pesar que por ley corresponden solo dos.
Luego de terminada la gestión, me pasaron de honorarios, además de los tres haberes brutos, IVA , más SICAM. Es correcto eso, o me están cobrando de más? Ya que cuando acordamos los honorarios por primera vez, no me dijeron nada de IVA ,ni Sicam. Gracias
 #1133408  por DRADIN
 
grazia2030 escribió:Hola.
Tramité mi jubilación es un estudio de abogados, que me dijeron que sus honorarios iban a ser tres haberes brutos. acepté a pesar que por ley corresponden solo dos.
Luego de terminada la gestión, me pasaron de honorarios, además de los tres haberes brutos, IVA , más SICAM. Es correcto eso, o me están cobrando de más? Ya que cuando acordamos los honorarios por primera vez, no me dijeron nada de IVA ,ni Sicam. Gracias
Buenos días. Este es un foro de abogados, para consulta entre colegas. La sugerencia sería que se acerque al estudio de un abogado de su confianza y consulte al respecto. Saludos y suerte!.
 #1133444  por grazia2030
 
ok Dradin. Un foro de abogados, pero cualquiera se puede registrar. Así que pensé que alguien tendría la BUENA ONDA de asesorarme al respecto. Gracias de todos modos, por contestar.