Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio unalateral allanamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133705  por alucard

Hola, soy nuevo en el mundo del derecho.
queria preguntarles, recibi el caso de una demanda de divorcio vincular por voluntad unilateral, y mi clienta dice estar de acuerdo con la idea de divorciarse, de hecho hay un convenio de separación de bienes que ambos firmaron ante escribano, no obstante. en la demanda pide costas por orden causado. Quisiera saber si puedo allanarme a los términos del divorcio con eximision de costas contra mi parte y bajo que fundamento. muchas gracias
 #1133712  por Tiburcio

No entiendo. ¿Imponer el pago de los honorarios del allanado al actor? Eso significaria la eximisión de costas.
Si son por su orden cada uno le paga a su abogado, que es lo lógico.
Los jueces las decretan siempre así.
 #1133718  por alucard

Tiburcio escribió:No entiendo. ¿Imponer el pago de los honorarios del allanado al actor? Eso significaria la eximisión de costas.
Si son por su orden cada uno le paga a su abogado, que es lo lógico.
Los jueces las decretan siempre así.
gracias por responder, si la idea es que pague todo el actor, no que paguen cada uno por su orden como se pide la demanda, ya que me allano deberia el juez dar lugar ?
 #1133723  por Tiburcio

Si no hay acuerdo de partes creo que no