Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impedimiento de contacto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133793  por abasso

Estimados : Desde el 15 de Diciembre del 2015 mi clienta ha decidido suspender su régimen de visitas homologado por familia , con el padre de su hijo en común de 4 años ( le dice al padre del menor que el niño no lo quiere ver , que le tiene miedo )
Razón de esto le iniciaron una denuncia de impedimento de contacto el cual el juzgado de garantía cito a las partes a una re vinculación a través de la comisaria de la mujer. En la cual no quiso arreglar.
Por el lado de familia recibió una orden de la jueza que tiene que cumplir el régimen por que se la considera en desobediencia.

Realmente es una mujer muy difícil de tratar . El padre del menor se presento en la salida escolar con escribano el cual constato el impedimento de contacto ya que el menor fue retirado por la madre . y a partir de la fecha no envía mas los días que tiene que estar con el padre al jardín al menor .

Que me sugieren ?
 #1134633  por Cecilaw35

abasso escribió:Estimados : Desde el 15 de Diciembre del 2015 mi clienta ha decidido suspender su régimen de visitas homologado por familia , con el padre de su hijo en común de 4 años ( le dice al padre del menor que el niño no lo quiere ver , que le tiene miedo )
Razón de esto le iniciaron una denuncia de impedimento de contacto el cual el juzgado de garantía cito a las partes a una re vinculación a través de la comisaria de la mujer. En la cual no quiso arreglar.
Por el lado de familia recibió una orden de la jueza que tiene que cumplir el régimen por que se la considera en desobediencia.

Realmente es una mujer muy difícil de tratar . El padre del menor se presento en la salida escolar con escribano el cual constato el impedimento de contacto ya que el menor fue retirado por la madre . y a partir de la fecha no envía mas los días que tiene que estar con el padre al jardín al menor .

Que me sugieren ?
Pericia psiquiátrica y psicológica a los dos por el bien del niño. Hay que ver que pasa por esas cabezas adultas. Saludos!
 #1146967  por DRAROCHI

HOLA: HACE UN PAR DE MESES MI CLIENTA RECIBIO UNA DEMANDA DE REGIMEN DE COMUNICACION, LA CUAL CONTESTAMOS Y SE ENCUENTRA EN TRAMITE EN SAN MARTIN, ANTES DE LAS VACACIONES ME LLAMO QUE FUERON DE LA COMISARIA Y LA CITARON PARA QUE SE PRESENTE CON EL NENE EN LA COMISARIA DE LA MUJER. DECIDIO NO IR YA QUE LO CONSULTO CON LA PSICOLOGA DEL NENE Y LE DIJO QUE NO LO LLEVE (A MI ME LO CONTO LUEGO DE QUE TODO SUCEDIO). ACLARO QUE EN NENE ESTA EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO PORQUE LE TIENE PANICO AL PADRE, HUBO IDAS Y VUELTAS Y AHORA ES EL NENE EL QUE PAGA LAS CONSECUENCIAS, SUMADO A SITUACIONES DE MALTRATO PSICOLOGICA QUE EL MENOR EXPERIMIENTO, LO CUAL CORROBORA LA PSICOLOGA MEDIANTE INFORME. TENGO AUDIENCIA EL 1 DE SEPTIEMBRE. ADEMAS DEJO DE ABONAR LOS ALIMENTOS HACE DOS MESES. QUIERO CONTESTAR LA DENUNCIA EFECTUADA POR EL PROGENITOR, YA QUE ES MENTIRA QUE SE IMPIDIO EL CONTACTO, EL NUNCA LLAMO NI CONCURRIO AL DOMICILIO DEL MENOR. ALGUIEN TIENE UN MODELO O ME DICE QUE DEBERIA HACER. MIL GRACIAS.