Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM CON PAGOS Q NO ESTAN EN PUC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1133857  por LaGaviota
 
Buenas tardes a todos, tengo que liquidar un sicam, en el que debo comprar un par de años por moratoria. Lo que figura en el Puc posterior al 93 lo respeté completamente. Me encuentro con que hubo una liquidación anterior donde se reimputaron pagos a través de ccma, a intereses y capital de monotributo. Cuando entro a pagos me percato que hay pagos en los años 2004 algunos meses 6 a 8 y pagos en 2007, meses 1 a 3 que no figuran en el puc, algunos de esos pagos fueron reafectados a la deuda de monotributo. El tema es que aparecen en pagos como reafectados y otros como reimputados. Que sucede en este caso con la liquidación?? puedo a traves de pagos faltante desafectarlos para la mencionada liquidación??? que pasa con lo que se reafecto?? Estoy respetando el PUC pero me encuentro con esto y se me ocurrió desafectar lo que podía, lo que no se si tendré problemas en el turno con esta situación. Saludos a todos y gracias
 #1133877  por AndreaL
 
Hola , estoy con un caso parecido, y la verdad no se, porque tengo pagos que puedo desafectar o incorporar pero otros no, iré al turno y veré que pasa, te comento como me va, suerte!