Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA. PATROCINIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133890  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Queria realizar una consulta. Antes que nada aclaro que no me especializo en familia. Les comento brevemente: hace un año y medio mi amiga debia asistir a una audiencia por tenencia y regimen de visitas, me pidio que si la podia acompañar, tome vista del expediente y me presente en la audiencia. Me abono por el trabajo. Ahora bien, todo quedo ahi, porque hubo un acuerdo. Ahora el ex, junto a su madre, solicitarnos nueva audiencia. La consulta es: debo presentarme si o si? Puede ir con otro colega o asistir sola? Porque me avisa de aca a 2 dias y tengo otros compromisos. Debo presentar una renuncia si o si? ACLARACIÓN: en la cd le informan que debe presentarse pero no en caracter de que es la audiencia (sera una revisión de los dias y fechas).
Agradeceria puedan guiarme. Muchas gracias a todos. Saludos
 #1134003  por Iusgus2013

Debo renunciar al patrocinio por escrito o se me da la baja automáticamente al contratar a otro colega???
 #1134007  por lperez

Estimada, fue una audiencia en capital o en provincia de Buenos Aires? Si fue en provincia y la misma fue con el conciliador, se llego a un acuerdo y se cerro, puede ir con otra letrada tranquilamente. Si fue en Capital, y vos nunca te presentaste por escrito en el expediente, salvo en el acta de audiencia, entiendo que también. Tiene que ir con asistencia letrada. Si es en capital, yo hago familia. Si te sirve, escribime por privado.
Saludos,
Lucía.-
 #1134019  por Iusgus2013

lperez escribió:Estimada, fue una audiencia en capital o en provincia de Buenos Aires? Si fue en provincia y la misma fue con el conciliador, se llego a un acuerdo y se cerro, puede ir con otra letrada tranquilamente. Si fue en Capital, y vos nunca te presentaste por escrito en el expediente, salvo en el acta de audiencia, entiendo que también. Tiene que ir con asistencia letrada. Si es en capital, yo hago familia. Si te sirve, escribime por privado.
Saludos,
Lucía.-

Muchas gracias por tu respuesta. Fue en Provincia. Asisti a una audiencia celebrada en el juzgado, respecto alimentos y regimen de visitas. Se llego a un acuerdo en principio. Me intimaron a acompañar los bonos (fue el unico escrito que presente). Ahora asistira con otra colega, pero nose si debo presentar escrito de renuncia. Gracias!