Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo comunitario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #128331  por leor

estimados, primero agradezco a todos los colegas con experiencia en la profesion que emiten sus opiniones y ayudan sin ningun interes a abogados que estamos empezando , tengo una consulta en el año 2000, fue condenada a pena de tres años en suspenso mas el pago de una multa de 100 pesos mas las costas del proceso y por 2 años realizar trabajos comunitarios , nunca cumplio con los trabajos , puedo pedir
ahora que realice el trabajo comunitario y a quien lo solicito? al patronato de liberados? . Gracis por la ayuda .
 #128389  por N A T A L I A

leor escribió:estimados, primero agradezco a todos los colegas con experiencia en la profesion que emiten sus opiniones y ayudan sin ningun interes a abogados que estamos empezando , tengo una consulta en el año 2000, fue condenada a pena de tres años en suspenso mas el pago de una multa de 100 pesos mas las costas del proceso y por 2 años realizar trabajos comunitarios , nunca cumplio con los trabajos , puedo pedir
ahora que realice el trabajo comunitario y a quien lo solicito? al patronato de liberados? . Gracis por la ayuda .
Hola!
Seguramente en el patronato de Liberados no deben tener más el legajo, es probable que le hayan dado la baja. Eso lo tenes que averiguar. Sino pedis directamente donde se encuentre la causa, en ejecución o en el TOC depende donde haya quedado, que le den el alta en el patronato a raiz de que no pudo cumplir con las tareas por tal o cual motivo. Busca un buen justificativo, dado que paso bastante tiempo.

Espero te sea de ayuda,
Saludos.