Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1134109  por ferpar

Buenas noches:
favor colaborar me que jurisprudencia invoca que la madre reclama alimentos de su hijo mayor de 18 años quien es una persona normal con todas sus capacidades para poder laborar gracias.
 #1134141  por EstebanM7

no es necesaria jurisprudencia, esta en el codigo civil, alimentos hasta los 21 y si estudia hasta los 26 o 25 si mal no recuerdo.
 #1134280  por sca1606

Hola, el tema de notificar al padre de mi hija es muy angustiante no logro hacerlo tengo un domicilio legal el cual el no vivió nunca pero como tiene taxi y licencia Propia y para trabajar tenía que conseguir un domicilio de CABA (Un amigo mio le ofreció su domicilio y ahora que está separado de su pareja la misma no quiere recibir la notificación) No se si esto tiene solucion y mi abogada me manda a mi a realizar casi todos los tramites, tengo que ir a la comisaria mas cercana para rectificar el domicilio pero va a negar que lo conoce, estoy muy angustiada y me siento totalmente desamparada. Si alguien puede orientarme se lo agradeceria..... Gracias por su preciado tiempo
 #1134288  por DRA. MACA

sca1606 escribió:Hola, el tema de notificar al padre de mi hija es muy angustiante no logro hacerlo tengo un domicilio legal el cual el no vivió nunca pero como tiene taxi y licencia Propia y para trabajar tenía que conseguir un domicilio de CABA (Un amigo mio le ofreció su domicilio y ahora que está separado de su pareja la misma no quiere recibir la notificación) No se si esto tiene solucion y mi abogada me manda a mi a realizar casi todos los tramites, tengo que ir a la comisaria mas cercana para rectificar el domicilio pero va a negar que lo conoce, estoy muy angustiada y me siento totalmente desamparada. Si alguien puede orientarme se lo agradeceria..... Gracias por su preciado tiempo
Hay que ver varias cuestiones, si no le has abonado a tu letrada los gastos que conlleva este tipo de causa, tampoco pretendas que la abogada se mueva demasiado.

Por otro lado si abonaste gastos, podés tranquilamente cambiar de profesional, que lo sepa resolver lo más rápido posible.