Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito sus consejos. Sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1134578  por RominaRo
 
Tengo una sucesión iniciada en Quilmes. Son 2 herederos. Uno heredero inició con su abogado y yo me presenté patrocinando al segundo heredero. Hubo denuncia de bienes y declaratoria de herederos. Tuve que renunciar al patrocinio y mi ex cliente se presentó con nuevo patrocinante. Ninguno acompaño los títulos originales de las propiedades y denunciaron herramientas de un taller mecanico, donde existe una máquina de soldar, una guillotina, un taladro, algunos motores. Se presentaron unos informes de dominio los cuales están vencidos. Existe un vehiculo.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES que solicité regulacion de honorarios, clasifiqué tareas y la juez me ordenó acreditar la titularidad de los bienes y su respectiva valuación. Como yo no tengo plata para para solicitar informes nuevos en relación a la propiedad del inmueble y del vehiculo y tampoco para solicitar la valuación, acompañé un escrito donde informo que en el expediente constan las fotocopias de los dominios y los informes de dominio, y en relación al inmueble acompañé un comprobante del impuesto inmobiliario de ARB donde consta la valuación fiscal y en relación al coche el cual es viejo, acompañé su cotización de mercado a través de paginas de OLX, mercado libre.
La juez no proveyó a mi escrito y me vuelve a decir que debo cumplir con la resolución que me ordena acreditar la titularidad y valuación. (las herramientas no acompañaron facturas de compra,estaban en posesión del causante y es una incoherencia que me solicite acreditar la titularidad de las mismas), a parte resulta irrazonable porque los informes de dominio cesion e inhibición vigentes y valuación fiscal se presentan cuando se solicita ordenar la inscripción de la DH en relación a cada bien y en mi caso yo solo pido que me regulen honorarios.
¿ustedes que me aconsejan y opinión tienen? ¿Qué puedo hacer?