Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo recibo de sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134590  por guillegian

Hola Colegas. Mi clienta, una portera de escuela tiene el sueldo embargado. Debido a que esta con licencia por enfermedad y no hay buenos ánimos entre las partes, no le estarían facilitando la información de quien los pidió el embargo y donde tramita.
Mi consulta: Quiero intimar por telegrama. Alguien tiene un modelo de telegrama para el caso? Osea, no es que no sepa pedir esto, pero como es la primera vez que lo hago no quiero omitir ningun requisito o formalidad que desconozca.
Saludos.
 #1134915  por andresxeneizes

si no hay buenos animos yo haria lo siguiente

"Intimo a que devuelvan los salarios retenidos por supuestos embargos, ya que al pedirle que me informen los datos del expediente donde se solicitaron los mismos no me fueron otorgados, y en virtud que los embargos no nacen por arte de magia solicito la devolucion de dichos montos. Caso contrario intimo a que denuncien los datos del expediente en cual se solicito el embargo y se entregue una fotocopia del oficio recibido por la administracion, todo ello bajo apercibimiento de considerarse injuriado y despedido por su exclusiva culpa"