Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPINION DE COLEGAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1134602  por caio1979
 
Buenas tardes, soy recién recicibo ( con titulo en trámite ) tengo 50 causas de clientes que entreviste y hice la carpeta de ART, los comparto con un colega, el cual lamentablemente, al principio mucha predisposición para enseñarme procuracion y ahora lo noto diferente. Mi matriculación puede ser en septiembre. Tengo temor que quiera cambiar las condiciones o aún mas, que trate de distanciarse. Me encuentro en inferioridad de condiciones debido a la falta de expericiencia por haberme recibido y no tener experiencia en procuracion . Mi pregunta siempre obrando de buena fe, quisiera saber que consejos me pueden dar. las causas el 90% están en etapa de inicio. Los clientes tuve el contacto directo con ellos desde un ppio a la fecha. Gracias.-
 #1134653  por drparedescorrea
 
Pero queres seguir trabajando con el o no? si queres seguir trabajando con el, aclara bien las condiciones en que las vas a hacer. Generalmente cuando uno acerca los clientes se pacta que el 60 o el 70% de los honorarios van para el que puso el cliente, o de ultima pactas un 50 y 50 ya que vos necesitas aprender procuración. En principio en fundamental que alguien te enseñe cosas, yo diria en tus dos primeros años de vida laboral. Luego largate solo, porque al no saber mucho podes cometer grandes errores que después se pagan caro.