Buenas tardes colegas, NECESITO AYUDA!!. Les comento cual es mi problema, para entrar en tema mi cliente es el padre de la menor. Mi cliente bajo el antiguo código civil realizo un convenio respecto al régimen de visitas de su hija menor, hasta ahí todo perfecto. El tema surge a mediados del año pasado cuando la madre decide llevarse la menor a otra ciudad (mas precisamente a la ciudad de la plata) sin el consentimiento del padre, esta ciudad queda a mas de 70 kilómetros de la ciudad donde vivían e iba a la escuela la menor ya que tiene 12 años.- El tema es que ahora la medre de la menor le exije a mi cliente una suma de dinero exorbitante, que es el sueldo completo de el, para que pueda ver a la menor. No obstante ello nosotros realizamos una denuncia por impedimento de contacto y otra por extorsión que están en sede penal. La cuestión es como hago que ella se presente a litigar en el expediente nuevamente, ya que se fue a vivir a otra ciudad. Necesito saber cuales serian los medios legales para que ella el día de la audiencia la tenga enfrente de la jueza. Muchas gracias.