Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente en archivo de San Martin

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1134755  por marchu
 
Que tal queridos colegas...hoy quisiera saber si alguien me puede explicar donde debe ir una persona que desee realizar calculo de reajuste por que ayer la envie a una clienta al archivo de anses en san martin (castex y rondeau) y no se lo entregaron, que algunos estan digitalizados, que los pida en su anses cercana pero cuando lo hace la despachan a san martin... me tiene un poco confusa la cuestion... alguien que me tire una punta... gracias..
 #1134766  por foxes34
 
Hola marcha! te cuento tener que pedir vista del expediente, se hace por internet y tener que estar registrada como abogada ante antes. Te dejo siguiente el link http://servicioswww.anses.gov.ar/vistaexpediente/

Las vistas de expedientes solicitadas previa acreditación de la carta poder, en la Gerencia Archivo General: Castex 4453, San Martín, Provincia de Buenos Aires, de 8 a 14 hs. Los expedientes se reservan por tres días hábiles, a partir de la fecha de otorgamiento.

O sea si estas registrada ante Anses, lo pedís, te asignan fecha por tres días hábiles, llevas la carta poder de tu cliente, y ves el expediente y si quieres certificas copias en el momento. Lo que no se cuanto demoran hasta que lo pedís. Saludos *flor*
 #1134769  por marchu
 
Gracias Foxes... te mando un abrazo