Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio ambos quieren divorciarse

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1134763  por Motley Crue

Amigos buenas tardes, tengo que hacer un divoricio en el cual hay bienes y los dos se qauieren divorciar, la pregunta es, hago una presentación conjunta? es igual que antes cuando los dos tienen voluntad de divoricarse?

Para el caso de que el otro conyuge no quiera divorciarse llegado el caso, hago una presentación unilateral de mi cliente con un modelo de división de la sociedad conyugal? cuanto pago de tasa el 3% de todos los bienes es al inicio o cuando inscribo? mil gracias
 #1134874  por cecicarla

Yo he presentado en forma conjunta, cada uno con su letrado y con convenio regulador, atribución de vivienda, división de bienes y compensación economica.-
Si el otro no quiere haces la presentacion unilateral y propuesta de convenio. yo pago la tasa de justicia del divorcio en pcia .. no recuerdo ahora el monto pero es fija. .. en caso de bienes te intimarán para que la adecues al valor de los mismos..

Motley Crue escribió:Amigos buenas tardes, tengo que hacer un divoricio en el cual hay bienes y los dos se qauieren divorciar, la pregunta es, hago una presentación conjunta? es igual que antes cuando los dos tienen voluntad de divoricarse?

Para el caso de que el otro conyuge no quiera divorciarse llegado el caso, hago una presentación unilateral de mi cliente con un modelo de división de la sociedad conyugal? cuanto pago de tasa el 3% de todos los bienes es al inicio o cuando inscribo? mil gracias