hola. Les comento, me separé hace 3 años. Tengo que alquilar para mí y mis 2 hijos. Al problema lo tengo con el papá de mi segundo hijo de 4 años, quien actualmente esta trabajando como monotributista con un sueldo de 7.000 a 8000 $/mes, más changas de pintura. Aclaro por si es importante que vive con los padres por lo que no gasta ni siquiera en comida. Además es dueño de una casa y de un auto. Mantiene a 2 hijas más.
Yo estoy a cargo de mi hijo, él lo vé 2 ó 3 veces/semana, sin haber efectuado un regimen de visitas acordado.
Ultimamente me insulta por telefono cuando yo le cuestiono que lo que él me psa por mes no me alcanza para el ALQUILER, Cuota de JARDÍN (que lo anotamos de común acuerdo en uno caro), Comida y niñera.
Sé que las changas no pueden facturarse, pero me dá mucha impotencia sus agresiones y quiere generarme miedo diciendome que me va a quitar al nene.
Desde ya, muchas gracias.
Yo estoy a cargo de mi hijo, él lo vé 2 ó 3 veces/semana, sin haber efectuado un regimen de visitas acordado.
Ultimamente me insulta por telefono cuando yo le cuestiono que lo que él me psa por mes no me alcanza para el ALQUILER, Cuota de JARDÍN (que lo anotamos de común acuerdo en uno caro), Comida y niñera.
Sé que las changas no pueden facturarse, pero me dá mucha impotencia sus agresiones y quiere generarme miedo diciendome que me va a quitar al nene.
Desde ya, muchas gracias.