Hola que tal? Les cuento. Hace 4 años he estado de novio con Ana Julia Lopez, ella es de un pueblo cercano a mi ciudad pero estudia aca, tiene su depto. Hace un tiempo ya, descubri que tenia serios problemas de personalidad a raiz de la separacion de sus padres, que viene sucediendo desde que ella tiene memoria. Su madre decidio terminar con su padre e irse a vivir sola, pero aun su padre la mantiene.. Ella sufrio mucho por esta situacion, estuvo depresiva en su casa, mi familia y yo hemos intentato ayudarla, contenerla y aconsejarla en lo que podiamos por lo que le pasaba. Yo estuve con ella durante mucho tiempo, ella luego que paso esto y por consejo de su psicologa particular decidio tomarse un tiempo para pensar que era lo que queria, ya que a mi entender ella fue conmigo todo este tiempo algo en realidad no era, o solo era la mitad de lo que era. Yo decidi mantenerme firme en pensar que no me interesaba aceptar luego de tanto tiempo que ella fuera de otra manera que no lo fue nunca. Su padre es fielmente creyente en sus convicciones religiosas y es una persona de bien como quien dice, su madre por el contrario tiene 50 años y hace una vida totalmente alejada a una persona de su edad, quiere hacer todo lo que no hizo durante su juventud.. Y es esa parte que lleva dentro de si, la de su madre, que siempre lucho por no parecerse a ella, es la que me plantea luego de 3años y medio que quiere mostrar, a mi no me gusto eso y se lo dije, y como se lo dije a ella, si ella queria ser asi, solo debia decirme que queria ser eso y que aceptara de buena manera que no podiamos seguir adelante. Toda esta situacion llega a su vuelco final el Martes que recibo este documento, en mi casa tirado sin que nadie firme que lo han recibido, el cual me prohibe que deba acercarme a su persona ni a ninguna de su familia durante 4 meses.. La verdad es que aca comienza mi inquietud, no por lo moral ni lo etico.. Tengo por suerta una muy buena educacion en mi casa y profesionalmente, estoy terminando mi tesis para recibirme de Diseñador Gráfico, creo profundamente que este documento y este acto de su parte viene fundado por alguien mas que ella, lo digo porque la conosco y porque ademas solo intenta dañarme, solo necesitaba que me dijera que no queria verme mas y que no le hablara mas y les aseguro que eso iba a pasar.. Siempre se lo dije.. Es mas, la ultima charla que tuve con ella fue el dia anterior, el dia Lunes, en donde la conversacion comenzo diciendome que me amaba y que queria estar conmigo, yo le expuse mi punto de vista al respecto, que no pensaba aceptar algo de ella que no fue antes, que eso era lo que amaba de ella, siguio por insultarme, un insulto atras de otro y en ese punto yo estaba cansado de discutir asi que acudi a mi educacion para tratar de no perder el respeto hacia ella como ella lo hizo.. Termino como con una amenaza y se borro, termine diciendole que ella decia querer estar conmigo pero que en realidad esperaba sin hacer demasiado, talvez lo hubiese entendido si ella hubiera podido decirmelo de frente, hablarlo.. Jamas paso eso, y me dijo que era porque en su casa pasaban un monton de cosas y nadie las hablaba, ella crecio asi, sin comunicacion.. Ella misma lo descubrio en su terapia.. Pero bueno, en fin, yo solo quiero saber y que me aconsejen que deberia hacer al respecto, creo que quedarme callado sin hacer nada significaria darle la razon y no quiero, porque no es asi.. Solo necesito que me guien.. A continuacion les dejo una imagen del documento que recibi.. Muchas Gracias por su tiempo...
http://i.imgur.com/7SgHPod.jpg
http://i.imgur.com/7SgHPod.jpg