greys escribió:Hola! Sí, lo del escribano ya lo pensé pero ella no puede costearlo, de modo que me pegaré una vuelta por la secretaría, a ver si por intermedio de la misma le pagan. Pero te parece que deba responder al telegrama explicando que la clienta iba a retirar la liquidación y le negaban el ingreso? O directamente lo planteo en la secretaría y cierro intercambio telegráfico. Otra cosa más, en el último telegrama la empresa puso "compórtese con ética", alegando que la clienta mentía al decir que no le pagaban. No te parece una expresión un tanto temeraria y quizás merezca que sea respondida, junto con el hecho de que el cliente va a cobrar y le cierran la puerta en la cara????
Una cosa mas, Grey, si no tenes ni la mas palida idea de como llevar este caso, para que lo agarras?????
Pusistes:
"...te parece que deba responder al telegrama explicando que la clienta iba a retirar la liquidación y le negaban el ingreso?..."
Y a vos que te parece Grey??? por supuesto que tenes que detallar manifestando lo que sucedió.-
También pusistes:
"...en el último telegrama la empresa puso "compórtese con ética", alegando que la clienta mentía al decir que no le pagaban. No te parece una expresión un tanto temeraria..."
Yo no lo considero temerario, parte de la estrategia de defensa, al responderte de esa manera.-
A mi me parece muy bien que se utilice el foro para consultar y en muchos casos salir, del paso, pero por lo que veo en tus post, estas preguntando absolutamente todo, osea te estan dando una mano y te agarras del brazo.
A lo que voy, vos estas facturando honorarios a tu cliente a costa de todos los que te responden por este medio, yo creo que deberias comprar libros de practica laboral sentarte y leerlos y paralelamente asistir a seminarios y cursos de capacitación antes de agarrar un caso que evidentemente no sabes como manejarlo. Porque sino es muy facil agarrar cualquier caso y entrar a preguntar aca, de hecho el asesoramiento jurdico gratuito esta prohibido.- Y a su vez muchos usuarios te estan respondiendo bien y otros te estan diciendo cualquier cosa, me parece que es un tema para que lo reflexiones y tambien lo reflexionen los demas usuarios que estan asesorando sin parar, ya no se trata de un consejo, estan asesorando lisa, llana y gratuitamente y saben muy bien que eso esta prohibido.-
Saludos
AbogadoG