Buenas Tardes!! Colegas, tengo un caso que les queria comentar: A tiene dos hijos B y C.. B fallece y luego fallece A... Los herederos de B inicia sucesion ab intestato, donde en el mismo son declarados herederos: los herederos de B (en derecho de representacion ) y C.... El unico Bien que dejo A, es una casa que esta siendo ocupada por C... Llegamos a la segunda etapa del juicio sucesorio, C presenta un testamento de A, donde deja como heredero a su unico hijo a C... El tema es que aqui, hay una falsedad, ya que C no es unico hijo. Se me corrio traslado del Testamento y tengo dudas de que contestar. Ustedes que opinan.
alejandrofal escribió:Buenas Tardes!! Colegas, tengo un caso que les queria comentar: A tiene dos hijos B y C.. B fallece y luego fallece A... Los herederos de B inicia sucesion ab intestato, donde en el mismo son declarados herederos: los herederos de B (en derecho de representacion ) y C.... El unico Bien que dejo A, es una casa que esta siendo ocupada por C... Llegamos a la segunda etapa del juicio sucesorio, C presenta un testamento de A, donde deja como heredero a su unico hijo a C... El tema es que aqui, hay una falsedad, ya que C no es unico hijo. Se me corrio traslado del Testamento y tengo dudas de que contestar. Ustedes que opinan.por el hecho que exponés
entiendo que no es falso el testamento
y válido en la porción legítima que pudo disponer el causante