Hola colegas, estoy por iniciar mi primer demanda por ejecucion parcial de un pagare y tengo algunas dudas respecto al fuero. Quizás es tonta la pregunta pero quería sus opiniones ya que estuve leyendo en algunos foros que debo presentarlo en el fuero comercial si o si. A mi me resulta extraño esto porque pense que tramitaba por el fuero civil. Aclaro que es una ejecucion parcial porque realizaron pagos ya que lo que se había firmado ademas del pagare era un contrato de mutuo, pero pienso ejecutar directamente el pagare y solo mencionar el contrato de mutuo por el tema de los pagos que fueron realizando. Desde ya agradezco su opinion y si alguien me puede facilitar el codigo de objeto del juicio también me ayudaría. Mil gracias.
Monymony escribió:Hola colegas, estoy por iniciar mi primer demanda por ejecucion parcial de un pagare y tengo algunas dudas respecto al fuero. Quizás es tonta la pregunta pero quería sus opiniones ya que estuve leyendo en algunos foros que debo presentarlo en el fuero comercial si o si. así es en CABA A mi me resulta extraño esto porque pense que tramitaba por el fuero civil. Aclaro que es una ejecucion parcial porque realizaron pagos ya que lo que se había firmado ademas del pagare era un contrato de mutuo, pero pienso ejecutar directamente el pagare y solo mencionar el contrato de mutuo por el tema de los pagos que fueron realizando. Desde ya agradezco su opinion y si alguien me puede facilitar el codigo de objeto del juicio (1) también me ayudaría. Mil gracias.(1)
http://www.cpacf.org.ar/ej_prof.php?sec ... tos_juicio
CABA > "......... c/ ......... s/EJECUTIVO"