Tengo un cliente que salió de garante de otra persona y tuvo que pagar x cantidad de dinero en un juicio que ya tiene sentencia. Ahora estamos intimando, ya le mandé 2 cartas documento, a la persona para que le devuelva el dinero. No da pie con bola, así que quisiera presentar una demanda de recupero o reintegro, ¿alguien tendría un modelo para pasarme por favor ya que nunca presenté una?. Gracias
MC escribió:Tengo un cliente que salió de garante de otra persona y tuvo que pagar x cantidad de dinero en un juicio que ya tiene sentencia. Ahora estamos intimando, ya le mandé 2 cartas documento, a la persona para que le devuelva el dinero. No da pie con bola, así que quisiera presentar una demanda de recupero o reintegro, ¿alguien tendría un modelo para pasarme por favor ya que nunca presenté una?. Graciaslo que vos querés es un modelo de acción de repetición, si no me equivoco en el foro de jovenes abogados hoy un lugar que se llama modelos ya hay como 18 páginas, en la 1° o 2° hay un modelo de lo que estás buscando. espero que te sirva.