Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1135931  por Maximini

Tengo una demanda laboral y no le tengo ninguna confianza en mi abogado, me dijo que espere a ver la resolución que no pasa nada.
Por tener una enfermedad invalidante no me pude presentar a la 1°audiencia, presente certificado médico.
Ahora se realizó la 2°donde no se me notifico. El demandante se presenta con su abogado, y 3 testigos, que prestan declaración testimonial.
Dictaminó esto ¿Qué significa?
Quien desiste Abierto el acto, la parte actora desiste de la prueba confesional ofrecida.
Acto seguido la parte desiste de toda la prueba ofrecida y no producida y hace uso del derecho de alegar. La Sra. Presidente del Tribunal resuelve: tener presente los desistimientos formulados, dar por perdida la prueba no producida y el derecho que se ha dejado de usar y pasar los autos al acuerdo para el dictado de veredicto y sentencia. Con lo que termina el acto, firmando los comparecientes, previa lectura y ratificación de la presente, después de las señoras Juezas y por ante mí que doy fe.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 #1135937  por adessoma

Hay que ver cada caso en particular. Sin embargo, de lo que nos comentás surge que perdiste la posibilidad de poner tus propios testigos y además, desististe de la prueba restante, lo que te obliga a tener que negociar por un monto fuerte. Creo que nadie de este portal hubiera hecho semejante cosa.
Saludos.