Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo judicial incumplido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1136046  por shairamara

Hola queria hacerles una consulta , es un juicio laboral por un accidente de trabajo .se demando al empleador y a la art . Hice un acuerdo con la art y sigue el juicio con el empleador .
La art no cumplio con el pago , el acuerdo no tiene ninguna clausula a este efecto .
El acuerdo no esta omologado.
Mi consulta es en princio en que situacion quedo y lo otro es si al no estar omologado puedo desconocer 3l mismo y seguir adelante con el juicio ?
Hoy hace 10 dias que paso el plazo de pago , esto se denuncio , los intimaron , el plazo de intimacion les puede dar la semana que viene y mas dias , la jueza no determino multa . quedo a la espera de su respuesta , desde ya muchas gracias
 #1136052  por Dralaly

La art paga si el acuerdo esta homologado, estas seguro que no se homologo? Quizas acordaron el pago a los 10 dias de homologado
 #1136058  por shairamara

El acuerdo era a 30 dias habiles de la ratificacion. Esto es en rosario , santa fe . y segun me dicen no se homologo por que es un cierre pacial ya que sigue el juicio con el empleador .por eso la consulta ..